MAYO, UN MES LLENO DE EVENTOS

Mayo ha llegado a su fin y nos ha dejado un sin fin de recuerdos.

Ha sido un mes lleno de actividades, en las que han disfrutado desde los más pequeños hasta los más mayores.

Con las fiestas colegiales, se dio el pistoletazo de salida los días 3 y 4 de mayo. El Colegio y la AMPA aunaron esfuerzos para llevar a cabo un programa lo más atractivo posible. Hinchables, música, encierros, photocall…son ya grandes clásicos de nuestras fiestas.  Como novedades, este año contamos el jueves con la actuación estelar del gran PEPIN BANZO, recuperamos juegos tradicionales aragoneses, cedidos por la junta de Distrito Centro y el viernes mostramos como con materiales reciclados se podían llevar a cabo juegos infantiles, en los que no pararon de jugar pequeños y no tan pequeños.

El fin de semana del 19 y 20 de mayo, nuestros alumnos de 5º de primaria participaron en EL AULA DEL TREN.  Nace como un proyecto para comprender y sentir una de las características más carismáticas de nuestra comunidad autónoma: la diversidad de paisajes y medios. Los alumnos se embarcan en esta aventura a bordo de un histórico tren aragonés, El Canfranero. Durante el trayecto de ida se hace una parada en Riglos, donde aprenden a leer un paisaje tan emblemático como el de los mallos de Riglos. Historia, naturaleza y juventud, se unen en esta excursión, con la ilusión de pasar a formar parte de sus recuerdos.

Por último el 26 y 27 de mayo se celebró un torneo de padel para todos los alumnos y padres del colegio. Una actividad lúdico – deportiva en la que convivien varias generaciones. El buen ambiente reinó en todo momento. Gracias a las inscripciones se pudo llevar a cabo el campeonato y recuperar fuerzas en un piscolabis, que todo el mundo agradeció al final. La AMPA obsequió con unos trofeos a los vencedores.

 

Queremos agradecer a todos vuestra participación,  y en especial a esos padres voluntarios que con su tiempo y esfuerzo ayudan a que todo esto sea posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *