Circulares

Circular_Aula_naturaleza_2022

circular MONTESSORI esqui 22 v1

Circular AMPA-ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES SEPTIEMBRE 2018-19

circular actividades  GENERAL ACTIVIDADES CURSO 2015/16

NOTA-INFORMATIVA-2015 (1) GENERAL

circular 4º ESO Montessori 2015  4ºE.S.O

circular PQ Montessori 15   CAMPAMENTOS a partir de 8 años

circular Mont acc. campamento Campamento  a partir de 12 años

VERANO 2015 Oliva       Campamento playa a partir de 8 años

El pasado mes de octubre, empezó la Campaña Solidaria 2019 con la visita, por parte de los alumnos de 4º de ESO, a la Hermandad del Refugio de Zaragoza. De esta forma, nuestros alumnos pudieron tener una experiencia directa y real con la labor social que diariamente allí se realiza.
Tras la visita, los alumnos se han organizado en grupos de voluntarios para transmitir la experiencia a todas las etapas educativas del Colegio y presentar la Campaña Solidaria que se desarrollará en nuestro Colegio del 18 al 21 de noviembre.

Esta actividad se enmarca dentro de nuestro Proyecto MAS (Montessori, Acción y Servicio), proyecto orientado a fomentar entre los alumnos el compromiso y la responsabilidad social con su comunidad. Además, pretende hacer conscientes y partícipes a familias y alumnos de la realidad social que vivimos.

La Campaña consistirá en:

 

1.- RECOGIDA DE ALIMENTOS: (ACEITE, CONSERVAS, PASTA (macarrones y espagueti), LEGUMBRES YA COCIDAS (lentejas, judías, garbanzos), AZÚCAR, CAFÉ SOLUBLE, HARINA, SAL y OTROS PRODUCTOS NO PERECEDEROS)

2.- RECOGIDA DE ROPA: (ROPA LIMPIA y EN BUEN USO )

3.- RECOGIDA DE JUGUETES Y LIBROS DE LECTURA (NUEVOS O SEMINUEVOS EN BUEN ESTADO)
Los juguetes irán destinados a la Fundación Más Vida que organiza el Mercadillo Solidario en el Centro Cívico Delicias. (Fundación Más Vida: https://www.fundacionmasvida.org/)

Una vez finalizada la Campaña, los alumnos voluntarios pertenecientes al Proyecto MAS ayudarán, junto con los responsables del Refugio, a la clasificación y empaquetado de todas las aportaciones.

Desde el Colegio os animamos a participar para intentar marcar un nuevo récord de aportaciones. Gracias a todos.

NOTA: La recogida se realizará a primeras horas de la mañana en los lugares indicados en el Cartel.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.