Imágenes

DÍAS MÁGICOS

Hay días especiales, inolvidables, en los que uno no puede parar de sonreír… Así han sido los dos últimos que hemos vivido, dos días casi mágicos.

Como todos sabéis, ayer Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente visitaron el colegio. Los niños de Infantil y Primer Ciclo de Primaria les esperaban ansiosos en la capilla. Con su llegada hubo una explosión de emociones: alegría, nervios, risas, gritos e incluso algún que otro llanto. Todos los niños disfrutaron con su compañía y les confiaron sus innumerables deseos.

Sus Majestades los tres Reyes Magos y sus Pajes

Los Reyes Magos, sabiendo que la cocina se ha vuelto un fenómeno de masas y que vuelve loco a casi todos los niños, regalaron un bonito delantal para colorear a cada uno.

Alumna con su regalo

Pero si fue bonito ver esas caritas llenas de ilusión, aún fue más grato descubrir como los alumnos de mayor edad disfrutaban también con su visita…o con sus caramelos…no sabría decir que causaba más sensación…

Hoy, con el Festival de Navidad, el Centro se ha llenado de música y alegría. Desde los más pequeños hasta los más mayores nos han deleitado con sus voces y coreografías. La coral del colegio ha querido unirse a la celebración. Nos gustaría dar la enhorabuena a alumnos y profesores,  ¡Tienen que sentirse orgullosos! Todo su trabajo y esfuerzo ha merecido la pena ¡El resultado ha sido maravilloso!

Durante el espectáculo se han proyectado los dibujos ganadores del concurso de Felicitaciones Navideñas organizado por la AMPA. Muchísimas gracias a todos los que habéis participado, ¡Sin vosotros no sería posible! Han recibido un premio los siguientes galardonados:

Infantil: Adrián González, Héctor Alcober, Manuel Azuara

Primer Ciclo de Primaria: Manuela Castillo, Lucía López,

Segundo Ciclo de Primaria: Teresa Monreal, Teresa Collazo

Tercer Ciclo de Primaria: Almudena Jordan, Carla Rodriguez

ESO: Víctor Calvo, Lucía Rodriguez, Marta Arbé

Dibujos galardonados

Desde la AMPA queremos desearos una ¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!