¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

¡¡22 de diciembre!! Para muchos el sorteo de lotería marca el comienzo de la Navidad, pero en el Colegio Montessori llevamos días inmersos en el espíritu navideño.

El domingo 16 de Diciembre se celebró la ya tradicional Convivencia de Navidad en el Colegio. Durante la Eucaristía pudimos disfrutar de la Coral Santa Teresa, quien nos ofreció un concierto de música navideña.

Después, tuvimos la oportunidad de conocernos mejor y  pasar un rato agradable en el aperitivo ofrecido por cortesía de la AMPA. Este año, como novedad,  la AMPA ha promovido una animación infantil, gracias a la cual los más pequeños pudieron divertirse y llenar el ambiente con sus risas y alegría.

Elfos buscando ayudantes en el colegio

El jueves 20 los nervios estaban a flor de piel. ¡Nuestros queridos Reyes Magos de Oriente hicieron una parada en nuestro centro! Los niños de infantil y primero y segundo de primaria les dieron la bienvenida con bonitos villancicos, les dieron bonitos dibujos y compartieron con ellos confidencias. Los Reyes estaban tan contentos, que les quisieron dejar un pequeño obsequio, ¡Un colorido puzzle de madera!.

¡Querían conocer a TODOS los alumnos! Fueron clase por clase, desde los más pequeños en Kids, hasta los más mayores de los Grados. Y mientras recibían los últimos encargos en persona, endulzaban los paladares con ricos caramelos.

El viernes 21 el colegio se llenó de música y alegría. El Festival de Villancicos reunía en el salón de actos a todos los alumnos. Los niños estaban impacientes por mostrar el resultado de tanto ensayo. Dos alumnos fueron los maestros de ceremonia, sorprendiendo a los espectadores con su desparpajo y elegancia. Música, risas, nervios y algún que otro lloro inundaban la sala.

Es increíble el maravilloso resultado que pudimos ver y oír. Nuestra más sincera enhorabuena a todos los que lo habéis hecho posible.

Pero no fue sólo la música la única muestra de arte con la que nos deleitaron. Durante el Festival se proyectaron los dibujos ganadores del Concurso de Navidad de Dibujo, y tenemos que destacar el gran nivel de este año. ¡Tenemos auténticos artistas entre nosotros!

Solo nos queda desearos a todos

¡¡¡FELIZ NAVIDAD Y UN PRÓSPERO 2019!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *