ALEGACIÓN AL CURRÍCULO DE RELIGIÓN

Alegación

En estos momentos está en información pública el currículo de Primaria. Puedes consultar el proyecto de orden en la página web del Departamento de Educación(http://www.educaragon.org/noticias/noticias.aspidNoticia=11502).

FECAPARAGON nos ha remitido una carta invitándonos a presentar alegaciones  de forma individual ,y  como Ampa si lo considerábamos oportuno, lo cual hemos hecho tras la votación a favor , por unanimidad , reunida  la Junta .

 Consideramos que esta reducción horaria imposibilita totalmente el poder educar a nuestros hijos en unos contenidos mínimos ,es claro que los 45 minutos lectivos semanales que  proponen en la orden son  insuficientes.

 Creemos que es el momento para expresar nuestro desacuerdo con este borrador  que atenta contra el derecho que tenemos los padres a educar a nuestros hijos con una formación religiosa digna ,de acuerdo con nuestras convicciones, algo que está claramente recogido en el artículo 27.3 de la Constitución Española.

Os proponemos firmar Alegación INDIVIDUAL curriculo Primaria para que todo aquel que quiera defender el contenido de la asignatura de Religión de Primaria tal y como se está impartiendo hasta ahora (elegida libremente por los padres  con 1,5 h a la semana ) la rellene y envíe.

Podéis remitir la alegación una vez cumplimentada:

– por correo electrónico a la dirección curriculo@aragon.es

– por correo postal a la Dirección General de Planificación y Formación Profesional, Parque Empresarial Dinamiza (recinto Expo), Avenida de Ranillas 5D, 50018-Zaragoza.

– entregarla en el Registro del Departamento de Educación o en cualquier otro Registro Administrativo.

Recordar que el plazo termina el sábado 7 de mayo (incluido)

TAMBIEN PODÉIS ENTREGARLA , UNA VEZ FIRMADA ,EN PORTERÍA HASTA EL DÍA 5 DE MAYO.

LA EDUCACIÓN INTEGRAL DE NUESTROS HIJOS LO MERECE.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.