FIN DE CURSO fiesta convivencia

 

 

LOGO AMPAEstimadas familias:

Como todos los años, la AMPA quiere invitaros a la excursión de fin de curso que prepara para las familias con niños que cursan  Infantil y Primaria.

 

En esta ocasión queremos invitaos, el Domingo día 14 de Junio, a las once de la mañana, a disfrutar de un día al aire libre en el Recinto de la Expo, realizando una actividad acuática en un recorrido de hinchables recién instalado en Zaragoza. Los niños de 4 a 6 años deberán realizar la actividad junto a alguno de sus padres, a partir de los siete años la pueden realizar solos. Todos los que participen llevarán un chaleco salvavidas. Y tras disfrutar de esta actividad, podremos degustar una paella gigante organizada para todos los asistentes.

Con la finalidad de la difusión de esta excursión y tratando de facilitar a todos la participación, la AMPA subvencionará íntegramente el coste de la actividad acuática a aquellos niños (asociados ampa) que deseen realizarla. Por ello, el coste de la excursión será solamente el de la comida, QUINCE EUROS (ensalada, paella, bebida y postre). No obstante, para tener una previsión de los van a realizar la actividad acuática es indispensable indicarlo en el boletín de inscripción.

Para hacer la actividad es necesario rellenar el boletín de inscripción, hacer el ingreso bancario, llevar una fotocopia de dicho boletín y del resguardo del ingreso al DESPACHO  DE LA AMPA el día 9 martes, a las 17:15 h.

Esperamos sea de vuestro interés y deseamos veros a todos allí.

 

 

Excursión acuática – Expo Zaragoza (AMPA Montessori/Miguel de Cervantes)

SE OS HARÁ LLEGAR LA CIRCULAR.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.