MÚSICA, DEPORTE Y FIESTA DE OFICIOS

Han llegado a nuestros oídos  esta semana  tres actividades, que nos ha parecido interesante compartir con todos vosotros.

¡¡MÚSICA!!

La Orquesta de Cámara del Auditorio de Zaragoza – Grupo Enigma tiene el gusto de invitar a los niños de 3 a 7 años, acompañados de adultos, al concierto pedagógico Oir los instrumentos, que tendrá lugar los domingos 18 de febrero y 8 de abril a las  17 h en la Sala Luis Galve del Auditorio de Zaragoza. Estos conciertos Mini Enigma I y II son gratuitos. Se podrá reservar localidades anticipadamente en: auditoriodezaragoza@zaragozacultural.com, dejando un nombre y el nº de entradas reservadas.

 

¡¡DEPORTE!!

Este domingo día 4 de febrero bajo el lema Corre por una causa,  se celebrará una carrera solidaria por la educación de Sudán, Las inscripciones se cierran hoy jueves día 1 de febrero. Aunque no podáis participar no dudéis en acudir al acto. ¡Nuestra presencia es otro modo de colaborar!

¡¡FIESTA DE LOS OFICIOS!!

La Escuela Waldorf de Zaragoza celebra el próximo domingo 11 de febrero a las 10:30 la fiesta de los oficios.  Aprovechando los Carnavales, han visto el momento idóneo para meterse en la piel de otra persona, de encontrarse con el otro y jugar.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.