PUENTE DE SAN VALERO

Cada 29 de enero celebramos la festividad de nuestro patrón San Valero. Esta tradición va unida a la del roscón en las comidas familiares. Y por eso, porque entre todos hemos creado una gran familia, un año más, la Asociación de Madres y Padres, quisimos el pasado viernes 26 de enero trasladar esta costumbre al colegio, repartiendo a todos los alumnos un trozo de rico roscón y unas porciones de chocolate.

En total la AMPA repartió más de 1300 raciones de roscón y 200 tabletas de chocolate. Esta labor, no habría sido posible sin la organización de la junta y la colaboración de madres y padres voluntarios, a los que nos gustaría trasladar nuestro más sincero agradecimiento.

Junta y padres voluntarios

Ese mismo día por la tarde, un grupo de alumnos del cole partieron rumbo a los pirineos. Durante el puente, niños de todas las edades, padres y monitores, han podido aprender, practicar y perfeccionar el deporte rey del invierno, el esquí.

Varias generaciones unidas por el esqui

Sol, nieve, vistas maravillosas…son recuerdos que seguramente olviden. Pero la diversión, el compañerismo, las nuevas amistades, los lazos reforzados, el sentimiento de superación… son recuerdos que sin duda permanecerán en su memoria.

Nuevas amistades

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.